PRÓXIMA PUBLICACIÓN: Si el universo no quiere, no vamos a llevarle la contra. Así que estaremos un pequeño periodo de unos 15 días sin publicaciones. Un saludo de Venerdi y Noelia.

14 de enero de 2013

Parpadeos


Recuerdo la discoteca llena. La sala oscura con luces epilépticas. A ti sudado, saltando de lado a lado con el gin tonic en la mano. En ese momento sonaba Give love a bad name de Bon Jovi, no sabría decir cuantas canciones habíamos bailado desde que llegamos,muchas,seguro. Pero no alcanzaba a ver más allá del último parpadeo, como si todo durase el tiempo del calor que da un chupito.

La noche a veces había sido mi cuna. Me metía en mis leggins, cerraba la puerta de casa, y ya no se me volvía a ver hasta las seis de la mañana. Pero del día después. Ahora, dos años mas tarde, no podía apenas aguantarte el ritmo. Ya no estaba en mi ámbito y tu controlabas el juego.
Seguimos con el ritual haciendo ver que no sabíamos de qué iba la cosa. Como si no supiéramos que todo ese contexto era una especie de preliminares para dar sentido al sexo.

Sentí el mono del tabaco, el que puedo sentir en cualquier establecimiento desde que se puso la ley. Te lo dije e hiciste el gesto de cogerme de la mano, para que saliéramos los dos. Pero aparté mi brazo, no teníamos porque dejar de sentir el calor ambos.
Tú que entendiste, que en verdad todo era una excusa para demostrarte el tipo de mujer que soy, una dura e independiente que no te necesitaba a ti  mas que a tu polla, me dejaste ir tranquilamente, como diciendo "vete sola y ahora te jodes con tu mentira".

Bajé las escaleras que llevaban a la entrada, botando hacia una punta y otra. Pero conseguí salir a la calle y encontrar el mechero entre el bolso. En ese momento habría sido fácil marcharme sin que te dieras cuenta. Pero había llegado hasta allí y quedaba poco para que me dieras mi premio. Abandoné esa idea como muchas otras.

Antes de llegar a las escaleras vi la barra, que me llamaba, y me acerqué a pedir un par de copas (como si no llevase suficientes ya) y con las manos ocupadas subí al piso de arriba. Ahí estabas, en el sitio donde te dejé, tan poco habrías pensado en escapar. Así que supuse que era una señal, significara algo o no.

-Pero guapa, ¿cómo se te ocurre beber más? Me veo llevándote en brazos.

-Eso no es problema, mientras lleguemos al mismo sitio.

Luego otro parpadeo y las luces ya estaban encendidas, el cubata vacío y la gente ya desfilaba hacía su puta casa.
Fuimos hasta el guarda ropas a recoger las chaquetas. El portero increpaba y nos metía prisa, así que salimos y ni siquiera nos las pusimos. Caminamos hasta Las Ramblas recorriendo El Raval. Vi a lo lejos una luz verde, un taxi, eso era, justo lo que necesitaba.
Entramos en el coche sentándonos detrás y tras las indicaciones empezamos a meternos mano y a besarnos. Haciendo sudar al conductor.

Llegamos al portal de tu casa. Y nos veo subiendo las escaleras del rellano. Las que siempre te digo que tienen ese encanto de edificio antiguo. La puerta, el olor de tu hogar, y tu habitación. Enciendes la calefacción. Parpadeo.

Estoy en tu cama besándote desnuda, tu estas sobre mí (creo que me has quitado todo tú solo, porque no recuerdo haberlo hecho yo) me besas y me quitas los calcetines. Después de eso gemidos.

Otro abrir y cerrar de ojos y estas tumbado en la cama, tapado. Yo bajando tras las sábanas. Cojo tu polla y me la meto en la boca. Está pequeña ,blanda. Insisto. La lamo una y otra vez, acaricio tu cuerpo, juego con mi lengua. Pongo toda mi experiencia en ello. Pero vuelvo a subir y a tumbarme a tu lado. No hay nada que hacer.

Nos ponemos a dormir, cada uno hacía su lado.  El tiempo no existe ni se mide. A veces me despierto y me acerco a ti abrazándote. Otras me veo en otra posición y a ti cubriéndome con el brazo. En ese momento me quedo despierta. Me gusta como estamos, de lado y de espaldas. Empiezo a mover mi culo rozándote la polla. Empieza a reaccionar, te despiertes y te mueves conmigo. Abres el cajón, coges un preservativo y te lo pones.

Otra vez al sueño. Esta vez me despierto y ya es medio día  Me acercas el café a la cama. Esta ardiendo y suelta muchísimo humo.  Me preguntas como estoy, te digo que bueno, bien, con dolor de cabeza.

-¿Quien me desnudó a noche?- te pregunto.

-¿No te acuerdas de nada?- me miras extrañado.

Y me empiezo a explicar:

-Recuerdo la discoteca llena. La sala oscura con luces epilépticas. A ti sudado, saltando de lado a lado con el gin tonic en la mano. En ese momento sonaba Give love a bad name de Bon Jovi, no sabría decir cuantas canciones habíamos bailado desde que llegamos, muchas, seguro. Pero no alcanzaba a ver más allá del último parpadeo, como si todo durase el tiempo del calor que da un chupito...
LuciaClementine, 14 de enero de 2013.

6 comentarios:

  1. ''...y ya no se me volvía a ver hasta las seis de la mañana. Pero del día después.'' jaja me a encantado esa frase. Malditas citas, es bastante crudo o me lo parecera porque me e sentido algo identificada, pero me a gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien no es débil ante una cita? luego resulta que rascas un poco y sale eso de "no has tenido suerte, sigue intentandolo"
      un beso

      Eliminar
  2. No es mala forma de quedarse encerrado en un bucle temporal. El eterno retorno desde otra perspectiva, buen comienzo en blog. La historia es fresca y sabrosa, y el guiño al tiempo delicioso. Parpadeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ender por pasarte por aquí,a veces las noches de borrachera se convierten en bucles, ¿o es que solo me pasa a mi?

      Por otro lado es difícil estar a la altura de Venerdi, que sin duda deja un listón muy alto. Al menos estamos y eso ya es un logro.

      Eliminar
  3. Me gusta cómo has cerrado el relato, de repente te das cuenta de cómo has ido narrando, del estilo, de las referencias. Totalmente inesperado y un auténtico guiño literario que saca una sonrisa. Me gusta ese aire de independencia -y también de dependencia- que tiene la protagonista, junto a la forma de describir la noche.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante la forma de exponer los sucesos separados por espacios de tiempo vacío (en este caso ante las lagunas mentales de la protagonista), todo ello mediante flashes, de forma muy dinámica y sorprendente. La utilización de los adjetivos adecuados en cada momento, logran generar un gran impacto en la lectura en términos generales.

    ResponderEliminar