PRÓXIMA PUBLICACIÓN: Si el universo no quiere, no vamos a llevarle la contra. Así que estaremos un pequeño periodo de unos 15 días sin publicaciones. Un saludo de Venerdi y Noelia.

8 de enero de 2013

Una despedida

Queridos amigos,

Me temo que no voy a seguir con todos estos proyectos. Empiezo –o debo empezar- una vida diferente y os pido perdón pero sacrifico esto, junto con otras muchas cosas.

Lo dejo a mitad, como he dejado muchas cosas a mitad, y quién sabe si algún día regresaré para retomarlo. A día de hoy simplemente no puedo, debo mirar por otras cosas y, en mi egoísmo y mi pobreza de espíritu, me permito de mala forma largarme de mala forma.

Os pido perdón, aún sabiendo que quizá no me perdonéis.

Muchas gracias a ti, Gonzalo, por tus comentarios, por la pasión con la que lees. Espero que todo esto siga por aquí y puedas seguir comentando los relatos de None o de los inestimables autores que se dejen caer por aquí. 

A ti, ender, muchísimas gracias por haber sido cómplice de este proyecto y espero que te sigas dejando caer por aquí pese a mi ausencia. Te deseo lo mejor en tu vida y en todo lo relacionado con la literatura.

A vosotras, Lucía y None, deciros que os quiero muchísimo. He perdido muchas cosas por mi mala cabeza y, espero, pese a esta falta, pese a mi ausencia, que nuestra amistad no se pierda y podamos seguir compartiendo tantos momentos juntos. Os pido perdón porque siento que os fallo abandonando estos proyectos y realmente es así, lo siento, de verdad, lo siento muchísimo. Un enorme beso a las dos, uno para cada una. Tenéis que ser valientes como quizá yo no he sido capaz de serlo durante este tiempo. Quizá ahora también esté siendo cobarde, el tiempo me dirá si me he equivocado como en tantas otras decisiones erróneas que he tomado, pero al final lo que nos queda es ser consecuentes con los enormes errores que somos capaces de cometer en busca de ser felices. Así que, ante todo, lo que de verdad os deseo es que seáis valientes, que seáis lo suficiente valientes como para buscar ser felices. 

Yo me he equivocado, ante todo me he equivocado, y quizá no he sabido afrontar muchísimas situaciones en las que me he metido. Asumo mi parte y os digo que ahora voy a intentar ser valiente y, quizá, algún día, ser feliz y ser capaz de hacer feliz a los que están a mí alrededor. Os pido perdón por mis errores, por el daño que os haya podido ocasionar y, también, os doy las gracias por haber estado ahí, aun cuando yo os haya fallado.

Un enorme abrazo, Dani.

2 comentarios:

  1. Bestia, realmente no estoy preocupada por ti, porque has tomado un camino importante, que es el de la felicidad, y es el mas difícil. Pero todos aquellos que nos hemos atrevido a atravesarlo, hemos vuelto con lo mas importante que se puede conseguir. Que es ser quien realmente uno es.
    Yo no estoy preocupada por ti, mi Bestia. Al contrario, deseo que todos y cada uno de nosotros como humanos sienta que tiene esa necesidad de sonreír y ser. Porque eso significaría que el mundo no se esta volviendo loco.

    Me alegro de amar a una persona que se atreve con esto y mas. Nosotras estaremos detrás de ti acompañándote durante todo el recorrido. Tu solo procura no girarte para mirar.


    Con un enorme amor que inunda mi alma;

    Lucia.

    ResponderEliminar
  2. Pues no pasa nada, amigo Dani, si hay que dejarlo se deja, cada uno tenemos nuestras prioridades. Espero que de escribir no dejes, o que solo sea momentaneamente. Por supuesto que seguiré dejándome caer por aqui para comentar los escritos de None y Lucia. Una pena lo de Baco, estaba muy interesante, ojalá y que algún día lo termineis. Ya sabes por donde ando, suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar