PRÓXIMA PUBLICACIÓN: Si el universo no quiere, no vamos a llevarle la contra. Así que estaremos un pequeño periodo de unos 15 días sin publicaciones. Un saludo de Venerdi y Noelia.

7 de mayo de 2013

Segundas oportunidades


-¿Por qué nunca viene Marc los viernes? –preguntó María intrigada.

-Porque se va a leer poesías.

-Sí, eso es lo que dice siempre, ¿pero hace recitales o algo? ¿por qué no vamos a verlo algún día?

-De putas, mujer, Marc se va de putas todos los viernes.

***

Isabela se arreglaba para la ocasión. Marc venía los viernes y a ella le gustaba estar guapa para él. Se puso un vestido blanco que a Isabela siempre le hacía pensar en la virginidad. “A estas alturas…” se rió con amargura...

Este relato forma parte de la recopilación "Sin respiración" publicada por Laboratorio Editorial TusRelatos SL. Para leerlo puedes comprar el ebook en Amazon haciendo clic sobre la imagen:



4 comentarios:

  1. Un relato maravilloso. Tiernamente real, realmente tierno...

    ResponderEliminar
  2. Es muy difícil conseguir lectores en el blog, así que muchísimas gracias por pasarte, La Maga. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un virtuosismo de soledad, dos personas y cada una con sus sueños, se cruzan pero no se encuentran, se miran pero no se ven. Con el transfondo gélido del comercio carnal tanto ella como él se construyen su propia historia, una historia que es farsa de la que se alimentan para seguir adelante, para sobrevivir a sus propias miserias. Impregnas la atmósfera del relato de una ambiente desangelado, cruel con los protagonistas y con el lector que se desasosiega al respirarlo. El diálogo no tiene desperdicio , nos va relevando las claves,implacable cuando habla de las segundas oportunidades. Al final queda eso, un fondo de soledades compartidas que solo les permite soñar efimiramente otra realidad durante unos minutos. Excelente relato.

    ResponderEliminar
  4. Breve pero completo, nos da todos los puntos de vista necesarios para disfrutar la historia y para crearnos sensaciones y opiniones. Felicidades por el relato. Un saludo.

    ResponderEliminar