PRÓXIMA PUBLICACIÓN: Si el universo no quiere, no vamos a llevarle la contra. Así que estaremos un pequeño periodo de unos 15 días sin publicaciones. Un saludo de Venerdi y Noelia.

29 de octubre de 2012

Sólo tú y yo

Aquella noche sentí que me mirabas como nunca antes me había mirado nadie. El mundo se paró a mi alrededor y sólo existíamos tú y yo. Antes de que pudiese darme cuenta, habías cruzado aquella playa abarrotada de gente, y estabas a mi lado haciéndome reír:

-¿Qué hace un chico como tú en un sitio como este?

Recuerdo que pensé si habrías utilizado esa frase como una simple frase hecha, o conocías la canción de Burning. No tardé en descubrir que conocías esa y todas las demás canciones de la Movida Madrileña que macaron mi infancia.

Estuvimos toda la noche bailando y riendo y quisiste quedar al día siguiente. “Para conocernos mejor”, dijiste. Acepté sin dudarlo. Yo ya sabía que eras la mujer de mi vida. Pero mi felicidad no duró demasiado.

Habíamos quedado a las 9 en Tribunal. Me dijiste que vivías cerca y yo accedí, aun viviendo en la otra punta de Madrid. Vi alboroto al salir del metro. Al principio no le di importancia, pero cuando me acerqué un poco vi que habían atropellado a una chica.

Tardé un rato en darme cuenta de que eras tú. Te acompañé cuando llegó la ambulancia a por ti, y aquí sigo, a los pies de tu cama, esperando que abras tus preciosos ojos grises. Mientras tanto, tu hermana no ha hecho más que hablarme de ti y me reafirmo en lo que sentí al verte. Sólo espero que, cuando despiertes, recuerdes tan bien como yo aquella mirada y podamos tener nuestra cita en Tribunal... o en cualquier otro lugar.

Noelia. 29 de Octubre de 2012.

4 comentarios:

  1. Recuerdo aquella noche en la que se cruzaron nuestras miradas. No estábamos en una playa, sino en una plaza, también abarrotada de gente. Y no fue esa la pregunta que me hiciste, de hecho tu primera frase hacia mí fue una sugerencia, y dijiste más de lo que pretendías decir… o quizá no.

    No nos unió Burning ni la Movida Madrileña, pero sí otro grupo (tú sabes cuál). Me propusiste quedar al día siguiente, quizá para conocernos mejor, aunque ese momento se prolongo algo más que un día. Y aún no sabía que estaba ante la mujer de mi vida, pero así era.

    Nuestros encuentros fueron sucediéndose de forma esporádica y con otras personas de por medio. Meses más tarde quedaríamos tú y yo solos por primera vez. Recuerdo muy bien ese día. Tú lucías una preciosa gabardina negra que te llegaba hasta las rodillas. Era un día lluvioso, pero aún así te recorriste media ciudad hasta llegar a mí. Me diste un cálido abrazo y un beso, el primero de muchos.

    Nos fuimos a pasear, hablamos larga y distendidamente, nos conocimos, supimos que queríamos estar juntos, llegamos a tiempo de coger el tren del destino que amenazaba con marcharse. Y allí, en las vías del tren fue donde la historia se originó. Una historia eterna. Nuestra historia.

    ResponderEliminar
  2. Noe, me alegra que hayas tenido el tiempo y la inspiración para poder publicar en el blog. El principio de la historia es bueno, me gusta la referencia a la movida con sus sonidos electrizantes. El relato se hace tan corto que ni siquiera me ha dado pena que la chica se muera y aunque sea conciso no me ha llegado.


    Gonza, podrías perfectamente ser un miembro mas de este blog , no solo comentando, si no como autor. Así quizá desveles todos esos secretos íntimos que dejas entrever en tu comentario. Carnaza.

    ResponderEliminar
  3. Gonza, no hagas ni caso a Lucía, ella sólo quiere esa carnaza de la que habla, es mala para ti, no la escuches XD.

    Muchísimas gracias por tu comentario en forma de relato... Me encanta que recuerdes tan bien nuestros momentos y que me los hagas recordar a mí de la mejor manera posible. Ese comentario me lo guardaré en el corazón para siempre.

    Lucía, muchas gracias a ti por tu comentario. Lo único que tengo que apuntar es que la chica no está muerta, solamente en coma, pero sí, entiendo en gran medida que no te haya llegado. Se sucede demasiado rápido.

    Prometo algo mejor en mi próxima entrega, ya sabéis que esta semana he estado un poco pillada y no lo he hecho tan bien como debería. Ahora falta Venerdi echándome la bronca...

    En fin, gracias a los dos :)

    ResponderEliminar
  4. Buen relato y más conociendo las dificultades de horario que has tenido, pero creo que sería más efectivo si cambiases el ritmo de algunas frases... Supongo que será por la falta de esas tres docenas de revisiones que te exijo, no me puedo conformar sólo con una docena.
    Bien, éste ya es el segundo dentro del blog,parece que se va consolidando. Me alegra que vayamos cumpliendo y pillemos la dinámica de escribir.

    ResponderEliminar